SINESTRESS

Conócenos

Sinestréss nace en el año 2001 para cubrir las necesidades especiales de un público con problemas y patologías en los pies ,o bien que necesita estar muchas horas de pie por motivos laborales, de ocio o forma física. 
En esta época, los proveedores y marcas dedicados al confort no eran muchos en España, por lo que nos vimos obligados a viajar a Europa a buscar marcas y productos que cumplimentaran las ofertas de calzados cómodo español.
En poco tiempo y por la experiencia transmitida por nuestros clientes y otros profesionales del sector, como ortopedas y podólogos, nos vimos en la necesidad de incrementar la oferta creando algunas líneas de producción propia.
En el año 2004 nace la marca Lumel, firma perteneciente a este grupo y que se especializa desde el primer momento en fabricaciones técnicas de gran elaboración manual y con gran capacidad de anchura en todos sus productos. La fabricación guante, sandalias para plantillas, mocasines y sneakers de plantillas extraíbles con las que intentamos cubrir no sólo las necesidades de unos pies especiales sino de ir acercando cada vez más los diseños a la moda. 
Actualmente Sinestréss es una de las empresas de España más especializadas y dedicadas al cuidado del pie. Ofrece todo tipo de productos necesarios en las mejores marcas, así como la atención y dedicación de un personal cualificado y formado. Un equipo integrado por dependientes y dependientas así como podólogos y podólogas de gran experiencia y antigüedad en esta empresa. 
Otras de las especialidades y necesidades a cubrir desde los inicios de Sinestréss han sido los zapatos de tallas grandes, tanto para hombres, hasta el 50, como para mujer, hasta el 45, a los que dedicamos un importante esfuerzo en tener unas de las más completas y amplias colecciones de números grandes que existen en el mercado.
Seguimos trabajando para estar en vanguardia ofreciendo todas las novedades y avances, así como aplicando la más nueva tecnología tanto en nuestros productos como en nuestras instalaciones comerciales.