PLANTILLA VISCOELÁSTICA

Marron

Las plantillas viscoelásticas de memoria son una excelente opción para aquellas personas que buscan una mayor comodidad y soporte durante sus actividades diarias. Estas plantillas se amoldan a la forma de los pies, llenando los huecos debajo del arco y los dedos para una mayor absorción del impacto durante la pisada. Gracias a su material viscoelástico, estas plantillas se ajustan a la temperatura y la presión del cuerpo, brindando un soporte óptimo y una sensación de confort durante todo el día. Además, son ligeras y transpirables, por lo que no te sentirás incómodo al usarlas. ¡No dudes en probar las plantillas viscoelásticas de memoria y experimentar su increíble confort y soporte!


PROPIEDADES:

-ABSORCIÓN:
Alta capacidad de absorción y evaporación de agua que aleja la humedad del pie ayudando a mantener la piel seca.

-VENTILACIÓN:
Permite un flujo de aire multidireccional en cada pisada por el efecto de compresión/descompresión. Esta ventilación es posible gracias a su peculiar estructura.
Formada por celdillas abiertas e interconectadas.

-CONFORT:
Su especial propiedad viscoelástica absorbe gran parte de la energia que recibe en el impacto, amortiguando y eliminando fatiga en las articulaciones.

-RELAX.
La adaptabilidad a la anatomía plantar (incrementada con la temperatura del
pie) forma una almohadilla que reproduce sin opresión las curvas de la piel. Esta adaptación reparte la presión y mejora la circulación sanguínea lo cual es particularmente beneficioso en caso de personas afectadas de diabetes por los problemas de circulación periférica que esta enfermedad conlleva.
PLANTILLA VISCOELÁSTICA
Marron
Mod: PLANTILLA VISCOELÁSTICA
NOVEDAD
Compártelo
IVA incluido
6.95€

Unidades

Otros colores
  • Marca: PLANTILLAS S.L.
  • Modelo: PLANTILLA VISCOELÁSTICA
  • Color: Marron
  • Serie: 34-48
  • Sección: COMPLEMENTOS
  • Categoría: PLANTILLAS

Envió estándar, entrega entre 2 y 5 días laborables.