PLANTILLA MEMORY FOAM

Navy

Las plantillas de memory foam son la solución perfecta para aquellas personas que buscan una mayor comodidad al caminar. Gracias a su tecnología memory, estas plantillas se amoldan a la huella de tus pies, adaptándose a tu andar y proporcionando una sujeción y amortiguación adecuadas. Con ellas, podrás disfrutar de una mayor comodidad en tus pies durante todo el día, sin importar la actividad que realices.  ¡Con las plantillas de memory foam, tus pies te lo agradecerán!

ALGUNAS DE SUS FUNCIONES PRINCIPALES SON:

-ABSORCIÓN:
Alta capacidad de absorción y evaporación de agua que aleja la humedad del pie ayudando a mantener la piel seca.

-VENTILACIÓN:
Permite un flujo de aire multidireccional en cada pisada por el efecto de compresión/descompresión. Esta ventilación es posible gracias a su peculiar estructura.
Formada por celdillas abiertas e interconectadas.

-CONFORT:
Su especial propiedad viscoelástica absorbe gran parte de la energia que recibe en el impacto, amortiguando y eliminando fatiga en las articulaciones.

-RELAX.
La adaptabilidad a la anatomía plantar (incrementada con la temperatura del
pie) forma una almohadilla que reproduce sin opresión las curvas de la piel. Esta adaptación reparte la presión y mejora la circulación sanguínea lo cual es particularmente beneficioso en caso de personas afectadas de diabetes por los problemas de circulación periférica que esta enfermedad conlleva.
PLANTILLA MEMORY FOAM
Navy
Mod: PLANTILLA MEMORY FOAM
NOVEDAD
Compártelo
IVA incluido
8.95€

Unidades

Otros colores
  • Marca: PLANTILLAS S.L.
  • Modelo: PLANTILLA MEMORY FOAM
  • Color: Navy
  • Serie: 34-48
  • Sección: COMPLEMENTOS
  • Categoría: PLANTILLAS

Envió estándar, entrega entre 2 y 5 días laborables.